Un poco de mala prensa para Technorati
Technorati es una herramienta muy util, y gratuita, pero también tiene sus defectos. Las últimas veces en que intentabas loguearte en su servicio y simplemente no respondía, sin dar ningún tipo de mensaje de error o alguna explicación, simplemente lo tome como otro de los típicos fallos técnicos por los que pasan siempre este tipo de herramientas. Y por supuesto, al ser un servicio gratuito, tampoco tengo derecho a quejarme. Pero hay gente que aunque sea casi simbólico, por que solo son cinco dolares, si ha pagado por servicios a Technorati. Esa gente si puede quejarse. Pero no lo harían normalmente, porque la gente en internet sabe como son estas cosas, y estamos acostumbrados a que una web se caiga día si y día también o que haga cosas raras.
Pero cuando lees que la principal razón de los problemas han sido por la gente de Technorati anda en tratos con la CNN, y han prestado mas atención a los directivos de la CNN que a sus propios clientes... eso ya es otra cosa. Si nadie hubiera pagado a Technorati por sus servicios, nadie tendría derecho a reclamarles nada. Pero cuando empiezas a cobrar... el simple hecho de cobrar por un servicio lleva asociado una responsabilidad con el cliente.
Y si la gente a la que cabreas son bloggers, mas te valdría que tu negocio no tuviera que ver con internet, mas aún si cabreas a Adam Greenfield y las críticas a tu empresa están en el cuarto puesto de blogdex, que para quien no lo conozca es un sitio dedicado a listar los temas mas comentados del momento en la blogosfera.
Pintan bastos para Technorati.
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