Zootropo

Diario del mundo geek.

viernes, julio 30, 2004

Las peores canciones de la historia

Cek y Topopardo publican listas de las canciones que mas les gustan en sus respectivos blogs (topopardo solo lleva dos, pero porque incluye los mp3s :P). Yo la publicaré de las que odio. Por que es mas facil, porque no te sientes mal por dejar algún clásico sin mencionar si la haces de las mejores, y sobre todo porque me gusta llevar la contraria.

Así que aquí está, the Zootropo's top ten de las peores canciones de la historia.

  1. Los del Río - Macarena, ese virus auditivo que llegó a contagiar a medio planeta.
  2. Las Ketchup - Aserejé, demostrando que para triunfar en verano solo se necesita una melodía machacona, una letra con el menor sentido posible y un baile para la canción.
  3. Georgie Dann - La Barbacoa, otro representante de las canciones del verano, que arrasan en el top ten. Este es de la escuela 'repite una frase un minimo de 200 veces en la canción'.
  4. Melody - El Baile del Gorila, otra que sabe que si la canción tiene baile el éxito está asegurado. Tiene menos crimen (o mas depende de como se mire) que el aserejé porque esta niña al menos se molesto en crear una letra, por muy estúpida que sea.
  5. Enrique Iglesias - Héroe, esa grabación que salió con el chico desafinando suena casi mejor que el original.
  6. Mª Jesús (con su inseparable acordeón) - El baile de los pajaritos, los animales hacen furor en nuestra lista.
  7. Paco Pil - Viva la fiesta, no se que habrá sido de este joven pastillero, himno de masas cuando aparecieron los primeros pseudo bakalas en el pais.
  8. King Africa - La Bomba, acabé tan harto de esta canción que todavía lloro por las noches al recordarla.
  9. 'Britney Spears - Ups, I did Again', lo malo es que lo hizo una vez, y otra, y otra, y desde que llegó no ha parado (de hacer canciones pésimas, se entiende).
  10. Demmis Rousso - Triki triki, otro que no se le entendía la letra, pero al menos era griego o algo así (creo).

Faltan bastantes canciones, pero como ya he dicho, es una de las ventajas de hacer listas de las peores, que no te dan remordimientos de dejar alguna sin poner.