Zootropo

Diario del mundo geek.

viernes, julio 30, 2004

Destrozando clásicos del cine lección I: El Retorno del Jedi

Supongo (o mas bien espero, porque viniendo de George Lucas se puede esperar cualquier cosa) que esto debe ser un fake. Pero en teoría se anuncia como imagenes filtradas de los nuevos DVDs revisados de la Guerra de las Galaxias.

El video en concreto pertenece al final de 'el Retorno del Jedi', en las escenas en que aparece el fantasma de Anakin al lado del de Yoda y Obi-wan. Pues bien, si a George no le pareció suficiente ese insulto a la inteligencia que era 'La Amenaza Fantasma', con el maldito Jar Jar Binks, y después las guerras Clon, ahora se dedica a destrozar también las tres primeras películas de la saga, cambiando en las imagenes mencionadas al actor original, Sebastian Shaw, por el niñato que eligió para interpretar a Anakyn, Hayden Christensen.

Y no es que me importe demasiado, porque no soy fan de la Guerra de las Galaxias, simplemente me gustó la trilogía original, pero un chaval rubito con cara de niña pega mas como modelo de un anuncio de Pantem que como uno de los mejores villanos de la historia del cine.