Zootropo

Diario del mundo geek.

martes, junio 15, 2004

Firefox 0.9

Se ha hecho un poco de rogar porque en principio estaba prevista para ayer pero ya podemos descargar la versión final de la 0.9 de Firefox desde el ftp de Mozilla :)

Los cambios, aparte del cambio de tema que pilló por sorpresa incluso al creador del tema anterior de Firefox, ya se comentaron anteriormente. Solo recordaros que el API de las extensiones ha cambiado, por lo que las extensiones para la versión 0.8 y anteriores no son compatibles con esta versión. Una lista de extensiones ya adaptadas a la versión 0.9 se puede encontrar aquí.

Como comentario adicional, quizás os interese echar un vistazo a este post de Neil's World en el que se analiza el nuevo Firefox paso a paso.


Actualización: Xoan me comenta que la página dedicada a albergar las extensiones y temas para Firefox, Mozilla y Thunderbird: Mozilla Update, ya esta disponible. Ahora si, ya podemos actualizar las extensiones directamente desde el menú de Firefox, mucho mas cómodo :). Podeís comprobar allí las extensiones compatibles con la versión 0.9